Nuestra empresa

En 1927  a la edad de 13 años,  Manuel Santirso Alonso entro a trabajar en la Joyeria  Bascaran con  D. Felix  Bascarán.

En 1960 se estableció por su cuenta en la  Plaza de Alfonso II El Casto ( Plaza de la Catedral ) nº 11, fundando la Joyería Santirso

En 1970 se incorpora  Florentino Santirso (con la calificación artesanal nº 12 del Principado de Asturias) aprendiendo con su padre y maestro Manuel Santirso Alonso.

El 21 de Octubre de 1985 Florentino Santirso se establece por su cuenta en la calle Rúa nº 7 de Oviedo.

Con dedicación a la fabricación, reparación y venta de joyeria, plateria  y artesania del azabache, al poseer talleres propios

Se dedica a la venta, fabricación y reparación de joyas en oroplata y piedras preciosas y semipreciosas.

Disponemos de taller con elaboración propia o bajo encargo de todo tipo de joyas en azabache tanto con plata como con oro, cruces de la Victoria y de Los Ángeles y medallas.

Calificación artesanal Nº12 del Principado de Asturias.

Aceptamos pagos al contado y con tarjetas de crédito.

Puedes observar algunos de nuestros trabajos exclusivos en la sección de Galería de Fotografías


Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .


Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.


Contacto

Joyería Santirso Oviedo

C/ La Rua, 7
Oviedo
33003


+34 985 22 53 04



Facebook: Joyeria Santirso